A todas ellas, mamás luchonas de verdad, que festejan hoy, les propongo fundar hoy mismo el PMI: Partido de Madres Ingobernables.
Salgan a las calles a festejar con sus hijos en paz (si es que las palabras "hijos" y "paz" pueden ir juntas en una oración), respetando las distancias sociales y sin beso ni abrazo.
Reciban esa manualidad que dice "FELIZ DIA MAMA" así, sin tildes; con un collage que se cae a pedazos hecho de fideos secos, yerba, porotos, lana y mucho amor, que te hace llenar de lágrimas los ojos porque sabés que va a hacer una mugre impresionante.
Degusten el desayuno gourmet que los pelotudos de sus hijos le armaron sobre la hora (sobre las 11:45 horas, porque no se despiertan antes los muy vagos y seguramente se acordaron del día después de que entraron al teléfono y vieron tanta foto de mamás en redes sociales) y que consta de dos tostadas medio quemadas con manteca y mermelada y un café con leche mal batido.
Denle "Me Gusta" y comenten a la fotito que subieron sus hijos a Facebook, haciéndose los hijos orgullosos de su progenitora y que mañana seguramente volverán a borrar porque ya pasó de moda el día de la madre.
Disfruten de ese regalo machista y esclavizante que les hicieron los hombres de la casa; seguramente algún utensilio de cocina, o en el mejor de los casos, un electrodoméstico made in China, porque claaaaro LAS MADRES AMAMOS COCINAR, ¿NOVERDÁ? LPQTP...
Empodérense fuerte y rezonguen a más no poder a sus hijos y padres e invítenlos a ayudar en casa POR LO MENOS un día en el año y a ordenarse aunque sea SU habitación, porque este, Madres Ingobernables del Uruguay, este es su día.
Yo, humildemente autoproclamado por decisión propia como fundador del PMI, cuyo lema será "Poder para las madres para que haya menos desmadres", propongo algunas de las ideas y medidas fundamentales para hacer de este país, un país más mejor. Siganme, no las voy a defraudar.
Programa de Gobierno del Partido de Madres Ingobernables
- -Sistema de cuidados con psicólogos y guarderías gratis para madres con niños de hasta 25 años. (Porque ser madre más de 8 horas al día deberías ser considerado un trabajo insalubre por la OMS).
- -Shock de medidas multidisciplinarias, con especialistas multifuncionales, de múltiples rubros y multisectoriales para mejorar la compleja situación crítica de la Pacha Mama. (En un programa de gobierno siempre se tienen que escribir palabras así, aunque no tengamos ni idea de qué se va a hacer concretamente).
- -Posibilidad de devolverle criatura al hospital hasta los 17 años, si el producto viene fallado. No amerita la devolución del dinero. (Igual somos pro vida, pero si salió malo y la chancleta no funcionó, no vale la pena seguir invirtiendo en una relación tóxica).
- -Eliminación de la matria postestad luego de los 18 años. (Que se quede con el padre a los 35 años a ver si lo aguanta...).
- -Abolición de la palabra Patria por Matria. (No tiene mucha justificación, pero queda lindo y es una medida mediática potente).
- -Escuela militar obligatoria para los NINI. (Menos quedarse todo el día en la computadora jugando al Fort Nite y más aprender a usar armas de verdad para defender a la Matria).
- -Tenencia y porte de chancleta y cinto para madres, con capacitación previa. (Porque un buen "tate quieto" en el momento justo educa más que cualquier escuela militar).
- -Implante de un chip con GPS para saber dónde están sus hijos. (Basta de tener que estresarse mandando mensajitos a todos los amigos cada fin de semana para ver si sobrevivió el mamerto de tu hijo).
- -Prisión domiciliaria en el cuarto a esos hijos que se quedan con el cambio del almacén. (No más corrupción, no a la mano en la lata; después se vuelven políticos y es culpa de la falta de educación en casa a la hora de hacer las compras).
- -Indemnización por daños y perjuicios para todas las madres cuyos amigos de sus hijos hayan hecho referencia a "La concha (PIIII de censura tardío) de tu madre". (Fomentemos expresiones más amenas y positivas para vivir en un pinche cabrón mierda de mundo menos joeputa, gonorrea).
- -Posibilidad de elegir a la nuera y yerno mientras los hijos sigan viviendo bajo el mismo techo. (No cualquiera va a venir a nuestra propia casa a decirnos suegra).
- -Descuento del IVA en compra de tuppers. (Para poder recomponer la cantidad de tuppers extraviados en estos años de desidia de los gobiernos anteriores).
- -Retención del 80% del sueldo a los hijos trabajadores. (A ver si desestimulamos el que se queden hediendo en casa hasta los 50 años como parásitos; cito las palabras de la futura Ministra de Vivienda Lic. Sandra Martínez "...vayase de casa m'hijo, viva solito y críe a mis nietos; mamá pájaro apenas el pajarito tiene 2 plumas lo tira del nido y yo acá planchándote la camisa a los 48 años Roberto, te están saliendo canas en el bigote, rajá de acá de una vez, por favor te lo pido!").
Estamos abiertos a más propuestas y sugerencias, pero por supuesto, jamás a críticas, porque si hay algo que siempre tenemos las madres, es la razón. Feliz día mamás.
0 comments:
Publicar un comentario