Porque el "Hasta luego" es como decirle al chofer "acordate de esta carita que en un rato me vas a ver de nuevo" y miiiinga me vas a ver de nuevo! Toy llegando a casa del trabajo, te pensás que tengo ganas de volver a salir a dar vueltas? No me sacan a la calle ni con una grúa!
Después está el "Adiós", y mirá si el loco justo es ateo y te mira con cara de ateo... Más si es ateo radical, porque capaz que es ateo tolerante, pero… Y si no lo es?
El “Chau” es muy seco, parece que te bajaste enojado por algo, como si no hubieras disfrutado del viaje o te parece que pagaste demasiado por un servicio que no estuvo a la altura de tus expectativas.
El "Chau chau" lo tiré hoy y por un momento me sentí Mirta Legrand, así que queda descartado para el próximo viaje...
Y el "Nos vemos" queda como que querés tener una cita con él o te gustó, es aún más complicado cuando tenés el tick de encajar una guiñada cuando terminás una frase...
Si le tirás un “bye bye” por supuesto quedás como un cheto bilingüe y te van a quedar mirando con cara de “Que hacés acá? Porque no te tomás un Uber?”
En fin, creo que nos debemos un debate como sociedad, quizás una nueva ley que establezca una palabra nueva para saludar al chofer del bondibus, o que prohíba directamente el saludo al mismo, así no nos sentimos unos maleducados al bajarnos sin saludar, yo ya no aguanto más tanta presión social.
#Odiovivirensociedad
0 comments:
Publicar un comentario