Cuestión que llego al laburo (sí, sorprendanse nomás, pero trabajo y todo), transpirado como china en baile y ta, me pongo en modo automático como siempre hasta que pasan las 8 horas. No me pregunten nunca cómo me fue en el trabajo o qué hice en el laburo porque realmente no lo sé.
Cuiestión que vuelvo a ser una persona, salgo del laburo, muerto de cansancio, paso al lado de dos chicas haciéndome el lindo (como siempre) y la rubia me tira un "hola" con acento norteamericano... Me digo a mi mismo "Bueeeno, esta turista quiere gueeeerra"... Retrocedo 3 pasos y le digo "Hola" y ta, agarra y me dice "Quieres un folleto" y le digo "Sí claro", a lo que saca un pequeño librito y una lapicera...
Cuaaaando le voy a mirar las tetas, no me salta a la vista un JESUCRISTO escrito en grande en la tarjetita, justo abajo del nombre de "Hermana HALWAY” (o algo así)?
Boe, a todo esto eran dos mormonas misioneras que me agarraron para hablar por 20 minutos (con un acento de mierda que no se les entendía nada, pero cada vez que quería cortar la conversación, me reenganchaban con una nueva frase, cosa de no dejarme ir (En un momento incluso llegué a pensar que no me iban a dejar ir nunca y que su verdadera misión era retenerme ahí hasta rezarle a Jesús que me soltaran)), me terminaron convenciendo de que les diera mis datos, le di una dirección y un teléfono trucho y me fui a la mierda pensando que esto en Musulmania seguramente no debe de pasar.
Y ta, nada, básicamente eso, esta es otra de mis peculiares historias verídicas.
#Soyunpalanganabárbaro #Lavidamedescansa #Compartoestahistoriaaestahoraporquemeestacarcomiendolaconcienciaynopuedodormir #Pobreeldeladirecciónyeltelefonoquedi
0 comments:
Publicar un comentario