Te escribo porque no me da la cara para decirte adiós, no de esta manera. No un día como hoy, justo antes de San Valentín. Me cuesta mucho creer que apenas después de 3 años lo nuestro ya no funcione. Que nos pasó?
Tuviste tú la culpa por ponerte viejo? O quizás mi rutina y mi pasión al lavarme los dientes terminó consumiendo nuestro amor, como la moto consume el tanque de nafta, o como el gordo ansioso consume el paquete de Doritos mientras mira series en Netflix?
Lo cierto es que hace varias semanas vengo mirando con cariño a otro Cepillo de Dientes... Tú que me conoces bien, sabes la debilidad que tengo por las cosas anaranjadas. Era cuestión de tiempo hasta que un día se me diera por llevarlo a la caja registradora. Y así pasó.
Sé que no es justo, que yo rehaga mi vida así sin más, sabiendo que tú jamás podrás rehacer la tuya, sé que como dice Shakira, nueva escob... Bueno, saltemosno esa parte y vamos a la parte que habla de las cerdas. Que dice que se desgastan. Eso pasó contigo y pasará con él, lo sé.
Sé que la historia de cepilladas que tenemos juntos jamás podrá ser igualada por ningún otro Cepillo de Dientes; te voy a extrañar por el resto de mis días. no voy a olvidar todas las veces que incluso nos echabamos 2 o 3 cepilladas seguidas, antes de ir al baile, con la ilusión de chuponearme a la primera que me diera bola. O las pocas veces que haciamos asado en casa y cuando terminaba de comer me quedaba un pedacito de carne entre los dientes; y le metíamos cepilladas a cara de perro, con ese miedo/pánico de que se te quede un pedazo de vaca metido ahí entre los dientes hasta culminar su descomposición. Pero ahí estabas vos, listo para darme otra cepillada salvaje hasta sacar el cacho de asado trancado en mi boca. Sí, estuviste en las buenas y en las malas y agradezco a Dios por todos los momentos que pasamos juntos.
Nada... Supongo que antes de decirte adiós definitivamente, quiero expresarte que fuiste el mejor Cepillo de Dientes que jamás tuve; como dice la canción de "Rombai"... O "Marama"... O "Bailo Para Cantar", o "Toco Para Que Te Lo Goces"... O ta alguna de esas bandas de cumbia cheta que se llaman todas medio parecido... En fin... "Nuestro amor a primera risa fue lo que me cautivó"; nunca voy a olvidarte, gracias por estos 3 años y perdón que te tengas que enterar así de esta decisión que he tomado unánimemente y de manera tan egoísta.
Te amo de la punta del Obelisco a la punta de la Torre de las Comunicaciones. Espero que no me odies por ponerte en la boca de la perra en los próximos meses.
Siempre tuyo.
Yo.
#CaritaTriste
#CorazónPartio
0 comments:
Publicar un comentario