-"Venden vino?"...
En nanoultrasupermicromilésimas de segundos, mis dos neuronas, aún semicongeladas por el frío exterior, hacen falso contacto y elaboran la siguiente reacción:
Frunzo el ceño, aprieto los labios fuertemente, me llevo el dedo índice a 45º tapándome la boca, mientras el resto de los dedos se apoyan sobre mi mentón y comienzo a buscar caras en mi base de datos interna...
Nanoultrasupermicromilésimas de segundos más tardes, sin perder en ningún momento la cara de preocupación, mi boca balbucea:
"Quien es Benden?"
A lo que la chica me mira con cara de "Ah sos gracioso?" y con ello logra que mis dos neuronitas piensen "Ah, pero sos un pelotudo bárbaro"; la chica me repite la pregunta y yo le respondo con total naturalidad "Sí claro, ya te traigo la carta", me doy media vuelta y entre risas sigo pensando "No puedo ser taaaaaaaan palangana",
Y ta, nada, básicamente eso... Moraleja de la anécdota : Que país tan generoso que alguien como yo pueda trabajar en atención al cliente.
PD: Dejo la foto de Bender de Futurama tomando, un poco para justificar mi nivel de estupidez y disimular que confundí "Bender" con "Venden" y entonc... Ta, no puedo justificar lo injustificable. Soy un idiota.
0 comments:
Publicar un comentario