martes, agosto 11, 2020

Idea para la Nueva Noche de la Nostalgia

Idea para la Nueva Noche de la Nostalgia

Tengo una re-idea para la Nueva Noche de la Nostalgia (sigo sin entender porqué Salinas no me llama para asesorarlo si no he parado de pensar cosas en esta pandemia):
Ya que sí se puede hacer cena show, pero no podemos bailar pegados como le gustaba a Sergio Dalma (que calculo que se debe haber muerto de coronavirus por andar toqueteando gente; a no ser que sea un hipócrita que predica sin dar el ejemplo... QEPD por las dudas Sergio), podemos reciclar los viejos palos de selfies que ya pasaron de moda, le pegamos en la punta una muñeca Barbie, o un Ken o un Max Steel y los hacemos bailar en la mesa con nuestra pareja...
Bueno... En mi caso por ejemplo, que no tengo pareja e iría a buscar una, puedo llevar una caña de pescar más larga y mandar al Ken con una tarjetita con mi número (plastificada y desinfectada con alcohol, por supuesto) y refregarle el muñeco en la cara a otra muñeca en otra mesa de gente desconocida, y en caso de ser rechazado, seguir pescando hasta encontrar una con la que hacer match.
Una vez que la dama (o el caballero, porque también las mujeres son buenas pescadoras y los hombres, si algo hemos aprendido a lo largo de los siglos, es a ser buenos bagres a la espera de ser pescados) accede a hacer bailar los muñecos, movemos con una mano la caña y/o palo de selfie al ritmo de los Bee Gees y con la otra mano nos chateamos a la distancia; nos preguntamos lo típico: "cómo te llamás - cuántos años tenés - venís siempre por acá - tenés una amiga para mi amigo que si no engancha algo me rompe las pelotas para irse - vos te asustaste cuando tu papá mató un chancho - te gusta el pan con mayonesa, etc."  y bueno, si hay onda y los muñecos terminan abrazados bailando "When a man loves a woman" en la sección lentos, se agenda una noche de pasión para marzo 2021 que ya vamos a estar todos vacunados y podemos tener relaciones sin tapabocas, ni traje de astronauta.
Sí, es cierto que se puede armar guerra en la mesa entre Ken y Max Steel si justo caes con la caña cerca de una mujer y/u hombre con novio celoso, pero eso pasaba también en la vieja normalidad y generalmente terminábamos con el ojo negro, así que creo que es hasta más sano y vamos a evitar saturar los hospitales.
Aparte, como es difícil chatear con una mano y pescar con la otra, vamos a beber menos (¿con qué mano te vas a empinar la botella de chela si tenés dos manos ocupadas PAPEIN?) por lo que van a haber menos accidentes de tránsito.
No sé... Tenemos dos semanas para preparar bien el muñeco, y entrenar las manos. Sí, todo esto está sonando como el culo, pero estamos en la Nueva Normalidad, nada de lo que estamos haciendo tiene mucho sentido si lo analizamos; hagamos lo que podamos, intentemos sobrevivir y esperemos que después de la vacuna, Putin mande a inventar un flash-borra-memoria-como-el-que-tienen-los-de-Man-in-Black y nos borre los recuerdos de todo lo que pasó en el 2020. Feliz Mes de la Nostalgia.

0 comments:

Publicar un comentario