lunes, agosto 29, 2016

Mis Memorias : #UnDíaDeMierda

Estando en Paraguay, aproveché el tiempo de exilio para intentar ponerme en forma. Acompañado por mi amigo uruguayo que conocía la ciudad, fui a gimnasio llamado “Rotela”, no era muy grande, pero era muy cálido. Y mucho más moderno que el último gimnasio al que había asistido unos 3 o 4 meses antes del viaje.
El gimnasio tiene dos puertas por cada una de las calles. Por la puerta principal, se entra por el sector destinado a las bicicletas y abdominales, la otra parte es netamente destinada a la musculación y consta de una puerta de salida. Como cualquier gimnasio está lleno de espejos, seguramente la parte de musculación tenga esos espejos que te hacen ver un poco más ancho, para motivar a los musculosos. Mientras que la zona de las bicicletas, probablemente tengan esos espejos que te hacen ver más delgado/a, para motivar a las chicas que vienen a bajar de peso. Nunca confíes en un espejo de gimnasio. Ni en los comentarios de tu vieja que te dice que estás en forma.
Arriba de esos espejos está lleno de letreros y carteles. Muchos son de recomendaciones y prohibiciones (de poner en lugar las mancuernas, asegurar las pesas, prohibido fumar, etc) y otros son posters con frases de autoayuda pedorras. Son todos parecidos. La foto de una chica super musculosa o un joven gigante y una frase del tipo "Hoy sufrimiento, mañana satisfacción", "Quienes te critican es porque no tienen la fuerza para hacer" y más pelotudeces. Sólo faltaba un póster de las Wachiturras entrenando y la frase "Envidia, envidia, me tienen envidia, me tienen envidia".
Generalmente el gimnasio se llenaba de chicas de origen brasilero, con unas piernas que parecen un injerto de caballo más que piernas humanas, lo cual me motivaba, pero a la vez me distraía bastante.
Tanto es así que un día, mirando a una brasilera haciendo sentadillas con unas calzas floreadas que jamás olvidaré… Justamente, me olvidé de asegurar las pesas… Imaginenme, haciendo pecho con todo el peso que podía para intentar llamar la atención de la brasilera de calzas floreadas, subiendo y bajando la barra con 20 Kg e intentando no poner cara de “me estoy muriendo” en el proceso. Eran demasiadas tareas múltiples para mi cerebro, que perdió el sentido del equilibrio, se balanceó demasiado hacia la derecha, con lo que dejó caer una pesa de 5Kg, acto seguido, intentó maniobrar hacia la izquierda, tiró 2 pesas de 5 Kg  y justo antes de pegar un volantazo salvaje hacia la derecha, se vio frenado por el mismísimo dueño del gimnasio. Le decían el “Sensei”, era un veterano ajaponesado, como el de Karate Kid, pero con pelo. “Todo bien?” me dijo.  Todo el mundo me estaba mirando. La brasilera de calzas floreadas y piernas de yegua también. Puse cara de "perdón" para el público ahí presente y dije que se me había corrido la camilla. Vino el profesor y me trajo los seguros para las pesas. Entendí el mensaje. Terminé el ejercicio y me fui para mi casa.


pisar mierda humor

Pero es no es absolutamente nada, comparado a lo que me pasó al día siguiente.

Fui de mañana al gym con mi amigo, con la estrategia clara de cambiar de turno para que no me vieran las mismas caras que me habían visto pasar el papelón del día anterior.
Entramos por la puerta principal al gimnasio, habían unas 5 personas apenas, fui a las colchonetas de abdominales, puse mis piernas a 90° sobre un banquito y arranqué el calentamiento. 1…2…3… Cada tanto subía mi torso y le tiraba alguna mirada a las chicas que estaban haciendo bicicleta, para intentar levantar algo. Pero de repente subí mirando derecho y vi una protuberancia oscura en mi calzado. Bajé, subí. 22…23… Seguía. En cada bajada y subida me preguntaba que sería esa cosa tan extraña que sobresalía de manera tan notoria. Comencé a imaginar que probablemente la parte de goma de la suela se había roto y ahora estaba ahí, a un costado de la punta de mi champión, que también era de color oscuro. Subí, bajé. Miré bien...
MIERDA! Literalmente mierda! Había pisado un sorete de perro antes de entrar y no me había limpiado bien los pies en la entrada!
No de nuevo! Ayer había violado el cartel de "Sujete bien las pesas y las mancuernas", nunca presto atención al cartel que dice "Coloque las mancuernas y pesas en su lugar cuando termine los ejercicios" y ahora había dado por alto el cartel de "Limpie bien su calzado antes de entrar"! Me faltaba prenderme un pucho en el medio del gimnasio, abajo del cartel de “No fumar” y gritar BINGO!
Comencé a sudar, mucho. Nervios. Desesperación. Que hago? En estos casos extremos pienso para mi mismo "Focus, focus, focus" e intento concentrarme en una solución, así que mi voz interior se hizo escuchar y planifiqué una salida disimulada y bien actuada.
Apenas había hecho 30 abdominales, pensé que si me iba así sin más, sabrían quien había sido el culpable una vez que encontraran el cadáver en la escena del crimen.
Me levanté, fingí un dolor abdominal y me fui para el sector de las pesas. Seguía sudando mucho. En ese otro sector estaba solo mi amigo, las chicas estaban todos en la parte de las bicicletas y abdominales.
Fui acercándome a la puerta de salida. Tomé un poco de agua y salí, como quien sale a tomar un poco de aire... A 40 grados bajo el sol... Corrí hacia el primer pedazo de pasto que vi a 3 metros y refregué todo el pie derecho maldiciendo en voz baja.
Volví a entrar, fui derecho a contarle lo sucedido a mi amigo, cuando de repente mi mirada se chocó contra el piso... MIERDA! Había dejado pedazos de mierda por todo el gimnasio! No entendía como podía entrar tanto excremento en un pie talle 40!
Más desesperación, más sudor, casi me pongo a llorar, pero de repente toda la situación se tornó tan absurda, que llegué a las carcajadas al aparato de espalda donde mi amigo estaba ejercitando y le conté en voz baja y entre risas, lo que me había pasado. Los dos comenzamos a llorar de la risa. Yo transpiraba como nunca. Cada tanto, alguna mujer pasaba cerca de nosotros y teníamos que aguantar un poco la risa.
Así empezó mi misión imposible: Limpiar disimuladamente el piso. Fui caminando disimuladamente hacia el pedazo de caca más cercano y "whooo!" con una arrastrada mágica, como cuando Godín se tira a sacarle la pelota a un adversario, había conseguido pegar un trozo de mierda en mi zapato. Di la vuelta, con el pie izquierdo y mirando hacia arriba con cara de “acá no está pasando nada raro” hice el gesto de apagar un cigarro en el lugar donde quedaban aún algunos rastros y… “voilá!”, con la mierda pegada en la suela del champión, me fui caminando sobre los laterales del calzado, como un pingüino para afuera. Otra vez corriendo al pedacito de pasto a limpiarme la suela.
Volví al gym. Ya no era nada disimulado, entre las risas, el olor a mierda, las entradas y salidas y la forma amorfa que tenía al caminar, si no pensaron que estaba limpiando la caca que tenía en el calzado, habrán pensado que directamente me había cagado yo haciendo fuerza.
Fui al segundo sorete que vi, con la misma táctica, levanté la bosta, salí, fui al pasto y ahí lo vi: Era un perro salchicha negro, deforme, con su patita principal más larga y doblada que las otras tres. Parecía como si le hubiesen hecho un injerto de un brazo de bebé mono. Se movía rengueando y me miraba con cara de "Fui yo el de la bosta". O por lo menos así lo interpreté yo en ese momento. Nunca había tenido tantas ganas de pegarle a un perro en mi vida. "Focus, focus, focus, no asesines al pobre perro, vuelve al gimnasio, queda trabajo por hacer". Volví y en dos pasadas más había quedado todo limpio. Excepto por la zona donde estaba haciendo abdominales, donde todavía quedaban unas 4 mujeres ejercitando. Pero no iba a ir hacia esa zona, eso me hubiera dejado demasiado expuesto. Volvía a reírme un rato con mi amigo y me volví a mi casa sin hacer ni un puto ejercicio.
Había ido nada más que para hacer cagadas ese día y sin dudas, fue mi día de mierda más épico de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

1 Mayo 15 Primaveras 2011 2013 2014 2015 2016 2017 5 minutos 5 minutos y nada más 50 sombras de Grey A las 9 A las nueve A veces vuelvo Abandonó el Fernet Abel Pintos Abitab Abuelos Achuras contigo Acordes Acústico Afanando cajeros Afeitar Agachadita Agarrame la banana Agua que me enfermo Agua que me quemo Ahí vamos Ahora quien Ai se eu te pego Alejandro Acevedo Alejandro Lerner Alexis Texas Alienigenas Ancestrales Alienigenas Orientales Altos Cumbieros Amiga tetona Amiga traidora Amigos Amor Andas en mi cabeza Andrés Calamaro Anécdotas Angela Leiva Animales Año Nuevo Ares Argentina Ashton Kutcher Atención al cliente Audio Audiokillers AUF Auto rojo Autopago Axel Ay vamos Azul Bachata Bad Bunny Baila mi cumbiamba Bailando Baile Bailemos Balada Balada boa Balconeras Banda 1 Barcelona Barman Bartender Beatriz Luengo Becky G Bersuit Vergarabat Besame Bicicleta Bijaind the Scines Biografía Bizarra Blatter Bobo Boleto Bonomi Borracho Borró cassette Botinerita Brasil 2014 Brasilera Bronceado Buenos Aires Bus Cacho Castaña Café La Humedad Caída libre Calvo Cambio Nelson Canciones Canelones Carlos Vives Carnavalintro Cartas Catupecu Machu Cavani CD Celebra la vida Celoso Celular Centenario Cepillo de Dientes Cero a la izquierda Cerrá Cerveza Cerveza bien fría Chacho Ramos Champions League Chano Chayanne Cheta de Nordelta Chiellini Chile Chino Recoba Chino y Nacho Choclo Chocolate Chofer Choque Ciclón Cielo de un solo color Cinco minutos Cinco minutos y nada más Cine Ciudad Ciudad del Este Ciudad mágica Claramente Claramente no entiendo biología Clases Clásico Clima CNCO Comer Comida Como que no hay ron Como tu no hay 2 Compras Computadora Confesiones Consejos Consejos de Bonomi Consolador en la cajeta Copa América Corazón en la maleta Coro Cosas Costelo COT Cover Criminal Cristian Castro Cuando llueve Cuando se arranca a cambiar Cuando se pone a bailar Cuarteto Cuarteto de Nos Cumbia Cumbia Cheta Cumbia Ninja Cumpleaños Curiosidad Daddy Yankee Daiquiri Daniel Agostini Darte un beso De vez en mes Defensor Déjame bailar Déjame tomar Denis Elias Deporte Descargar Descargar Humor Desde que te bañaste Desmotivaciones Desmotivaciones K-Yaaateras Despacito Devoto Día de la Madre Día de la Mujer Día del Estudiante Día del Maestro Día del Niño Día del trabajador Diciembre Diego Armando Cánticos Dieta Dime que no Dime que si Dime si eres feliz Dinosaurios Dios Disfraces DIY Diyab Dj Panchu Dj sos un nabo Domingo Don Omar Donald Dubsmash Ducha Dulce de leche Dulce o Travesura Dutty Hair Dutty love Ebrio EE.UU. Ejercicio Él El abuelo y la abuela con tablets El acomodado El amor es más fuerte El Choripan El doble tick azul El encantador de gatos El equivocado El favor El Guachoon El Gucci El Hermano de Acevedo El Jabón no me vino a buscar El Maestro El mosquito me levantó El Original El perdón El piso es lava El Planeta de los Pollos El Poeta Gabriel El Reja El Super Hobby El Viejo El Viejo Borracho El viejo de arriba El Willy Elecciones Electrodomésticos Ella Ella me levantó Ella no sigue modas Ella se afeita toda Empanada En Vivo Enanitos Verdes Enganchados para Facebook Enrique Iglesias Entra en mi vida Entre 2 No Hacemos 1 Entrenamiento Entrevista Laboral Entrevistas Era re linda Era tranquila Es mejor si apagamos la luz Eso Es Nostalgia Esos locos bajitos España Estadio Estados Unidos Estudiante Estudiar Evra Examenes Facebook Familia Famosos Fans Farándula FBI Uruguayo Federico Álvarez Felices los 4 Fernecito Fernet Fiestas Fiestero hasta que me muera FIFA Filosofía Fin del Mundo Física Fito Paez Flyers Fobias Fotocopias Fotos Frente Amplio Frío Frozen Frutilla Fusca negro Fútbol Garibaldi Garrafa de gas Gaston Odella Gatos Gilette Gimnasio Ginza Globo Golosa Golosa Googleame Grupo 1 Grupo Play Grupo Sombras Guitarra Gustavo Garcia Gusttavo Lima Gym Hace calor Hace frío Halloween Hasta el amanecer Hasta que se seque el Malecón Hazlo tú mismo Hip Hop Historia Historias History Channel Horas Horas vacías Hormigas Hot Huerta casera Huevo Humor I wanna be sedated Ideas Imagenes Inaguantable Inéditos Inevitable Inflación Inseguridad Interior Internas Intrusos Inumet Inventos Invierno J Balvin Jacob Forever Jara Jarra Eléctrica Jesús Jime no gime Joan Manuel Serrat Jorge Drexler Juan Luis Guerra Juan Magan Jubilados Jugo Justin Timberlake Juventus Ken-Y La bamba La bicicleta La calentura La canción del Dubsmash La canción del Pokemon Go La Champions Liga La colaless La columna de K-Yaaate La Friend Zone La gallinita La mano de Dios La marihuana La mordidita La nafta La Noche De La Nostalgia La noche me vino a buscar La pachanga La Revancha La Trampa La Vela Puerca La ventanita Laburo Lamento boliviano Lapataia Las 8 horas Latino Le hace falta sexo Le hace falta un beso Legalización Lesión Libre soy Life in Py Limón Linda Lindo Llegó el verano Llora me llama Lloro me mamo Lo mejor de mi vida eres tú Loco Abreu Locuras contigo Loquita Los Lobos Los Mensajeros del Amor Los Nabos Lucas Sugo Luis Fonsi Luis Lacalle Pou Luis Suarez Madre Maestro Maestro Mischacher Maestro Tabárez Magisterio Mala Tuya Maldita humedad Maldito peluquero Maldonado Maluma Mamá Mano arriba Manualidades Marama Marc Anthony Mariposa mariposón Mariposa Tecknicolor Mark Zuckerberg Marka Akme Martina Stoessel Máscara Mate Matemática Mathias Rodriguez Maxi Fourcade Mayonesa Mayores Mc Caco Mc Donalls Me acostumbré a ti Me acostumbré al Fernet Me cago en el viento Me Dicen K-Yaaate Me Dicen K-Yaaate y sus Cuadraditos de Provolone Me encanta la cerveza Me encanta la Patricia Medios Meiquin Off Menstruación México Mi perro Mi vieja querida Michel Teló Mierda Milanesa Ministerio del Interior Mis Memorias Modelaje Modelo Monterrojo Montevideo Morfemos Mormonas Mosquitos Mp3 Mucha selfie poco sexo Muerte Mujer yo te amo Mujeres Mujica Mundial Mundial 2010 Muro Música Nacional Nada Naranja Narco colombiano Natti Natasha Navidad Necesidad Negro Whatsapp Nicky Jam Niñez No me olvides No necesito nada No necesito nalga No quiero ser pelado No quiero tu love No te ortives No te va Gustar No voto a nadie en las internas Noche Noche loca Noche Trágica Nostalgia Noticias NTVG Objetos Ojalá que llueva café Ojalá que llueva mate Ojos en la espalda Ojos en las nalga Oldies Ollas vacías Omnibus Original OSE Otoño Ozuna Pablo Arnoletti Pagode Pajaritos en el aire Pamela Guerrero Pan Dulce Papá Noel Para bailar cumbiamba Paraguay Parciales Parodia Partido Partirte como un queso Pascua Paso de los Toros Patricia Pedro Bordaberry Pelado Pelagato Pelos Peluche Pene Pensamientos Pensar Peñarol Pepe Mujica Piernas Piriapolis Pitbull Playa Plena Poema Poesía Pokemon Go Política Pop Por lo que yo te quiero Por un kilito de más Por una copa de más Porno Portugués Power Rangers Precios Presos de Guantánamo Prince Royce Princesa Profesora Programa Programa Entretiempo Promo Propaganda Protesta Psicología Publicidad Puertas Punk Rock Punta del Este Puterío Quédate acá Radio RAE Ráfaga Rap Recuerdos Reflexiones Regalame algo Regalos Reggaeton Reggaeton lento Remixes Renuncia Ricardo Arjona Ricardo Montaner Ricky Martin Ritchie Valens Robo Rock Rodrigo Rombai Ron Rosado Salidas Salsa Salto San Valentin Sanabria Santa Claus Santa Teresa Se me terminan las vacaciones Sebastian Bauza Selección Selfie Semana Santa Sendic Septiembre Será Setiembre Shakira Shaky shaky Shows Si no es Luis quien Sie7e Siempre me llama Siempre me manda Sin Bandera Sin gin sin jeans Sin Internet no hay vida Sin ti sin mi Sirios Sismo Sketch Solidario Sonido Caracol Sonido Cristal Sudafrica 2010 Sueños Supermercado Tabaré Vázquez Tabárez Tablets Tan Biónica Tango Tango Feroz Tarifas locas Te Conozco Te la comés Técnico Terremoto Test The Ramones Tiempo Tienda Inglesa Tips Tiranos Temblad Tiritando Torero Tormenta Tortugas Ninja Tortugón Trabajo Tragos Travesuras Tribuna Trio Matamoros Trucos Trump Tsunami Tu hermana está fuerte Tu maestro Turismo Ukelele Un morrón Un oso Una cerveza Una empanadita Unplugged Uruguay Uruguay Natural UTE Vacaciones Vallenato Vecino Velorio Vente p'acá Verano Vergones Versión Viajes Vicente Fernandez Video Lyrics Videoclips Videos Viento Vilma Palma e Vampiros Vino Violencia Vivir mi vida Volver Volver a empezar Volver a estudiar Volvió el otoño Volvió el verano Votando VTV Vuelve Waka Waka Waska Waska WhatsApp Wisin Xuxa XXX Yandar y Yostin Yerba Yo también Yo tengo la primicia Yo tengo tu love Youtube Zombies